jueves, 22 de septiembre de 2011

Ultimamente todo ha sido distinto...la gente piensa distinto, & actúa distinto. También me siento distinta, No sé si será por el cambio rutinario o porque simplemente me quiero sentir asi & me hacen sentir asi. No es malo, pero tampoco me hace sentir excelente..Bueno hay veces en que esta diferencia es buena; veo & analizo cosas que nunca en mi vida habia hecho; ahora antes de decir las cosas, las pienso. Aunque, no siempre me las entienden con la intención que las digo. Hay veces que tengo que callarme, pero eso no está en mi persona, no está en mí quedarme callada con lo que creo que está mal e injusto! simplemente no lo aguanto. Soy así & creo que, me gusta ser asi...pero Daah, me quieren asi. Eso creo

Tengo hambre & estoy confundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)