lunes, 26 de septiembre de 2011

Internet es MUY baqán; encuentras de todo, haces de todo, compras de todo, encuentras a tus amigos & hablas con ellos; Juegas & descargas música, ves videos & documentales, televisión en vivo, a la vez es tu diario de vida (que irónico dije eso) & MUCHÍSIMAS otras cosas...pero, tendrá sentido en realidad? ya, está bien...dicen que gracias al internet podemos comunicarnos & hacer cosas que jamás podriamos haber hecho sin el, pero...creo que tendriamos mas vida, mas comunicacion cuerpo a cuerpo, cara a cara.
También creo que FACEBOOK, TWITTER, MYSPACE, etc, son un problema. Sí, sobre todo en las relaciones, son un santísimo problema...por qué? pff, creo que todos ya saben por qué...es obvio, las posibilidades de infidelidad son altísimas, las personas pueden coquetear & estar en contacto con gente que les mueve el piso o simplemente, se presta para psicopateo. También, gracias a estas páginas, hay discuciones de celos, inseguridad, envidia, etc. Creo que hubiese sido baqán que Anonymous hackeara facebook. 
En resumen:  internet me caga la onda.

pasando a otro tema, creo que es estúpido e incoherente esto de ''el fin del mundo'' & otras cosas...por qué mierda ahora pusieron fecha para el 27 de septiembre, de este año? ni ellos se explican por qué! ya no saben que decir o inventar para que la gente esté psicoseada & caigan en sus manitos como pollitos abandonados. Mientras mas miedo, pedirán mas seguridad de parte del gobierno, pedirán mas de éste & saben que? MENOS privacidad tendremos & nos manejarán; lo mismo que pasó con las torres gemelas. Yo digo que nadie puede predecir las catástrofes naturales, solo Dios & nuestra querida & hermosa Tierra. Quizá hablé puras pescás, pero es lo que pienso.
En resumen: no creo niuna weá.

---> CUMPLAN SUS PROMESAS, PORQUE ES INHUMANO NO CUMPLIRLAS :)

1 comentario:

  1. Que interesante tu apresiación de internet pero es bastante subjetiva, le estas cargando culpas que la mayoría de la gente piensa que son originadas por el, pero la mayoría ignora que es un medio opcional de comunicación, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que pase sentado horas delante de una pantalla, para dejar de lado a la verdadera sociedad que esta allá afuera, a pesar de que tienes cierta razón en un punto: facebook, la principal causa de sedentarismo y de antisocialidad que existe en internet xd, tiene sus pros y sus contras, y permiteme decirte que en las relaciones tiene un PRO, y es el que tu nombras :D, por que facebook no es el causante de infidelidades o traiciones, facebook te muestra la verdadera naturaleza de las personas :), el que te quiera cagar lo hará sin o con facebook, es como el estúpido pensamiento que tiene algunas personas del amor, que el amor es malo, que el amor aquí y allá, el amor no es el culpable !, los culpables son las personas que lo degradan :) ese mismo razonamiento es para facebook e internet, ellos no son los culpables...

    ResponderEliminar

:)