lunes, 25 de julio de 2011

& pensar que nunca me había sentido asi...nunca habia sentido algo tan fuerte en mi vida como lo que siento ahora; creo que cada vez se hace mas grande & mas poderoso... Será bueno? no lo sé, solo sé que eso rompe mi corazón a mil pedazos, & que lo unico que desea en este momento es...descansar.


Siempre dicen que no hay que achacarse por tonteras, ni por cosas simples, pero hay veces en que las cosas simples son las que mas te hacen daño...bueno, al menos para mi es asi. Creo que en ciertas ocasiones, las palabras o los actos se llevan a cabo por una simple razón: rabia. & es que con rabia, uno dice & hace cosas que jamás pensó hacer, & que al final te arrepientes & no sabes si habrá perdon o no. Bueno, Ahora está lloviendo...será que, justo, mi corazón llora tambien? que coincidencia...no puedo dormir, mis pensamientos no me dejan dormir..la rabia & la pena recorren mi cuerpo & no me dejan descansar...será que tengo la culpa yo? será que he perdonado demasiado, o he entregado demasiado? o quizá, no he sabido amar? quizá soy muy exagerada, enojona, celosa o simplemente orgullosa? no lo sé, creo que el tiempo me lo dir á. Solo espero que esto cambie & que al menos, mi madre & mi otra angelita me envíen una direccion en la cual yo pueda seguir & encontrar lo que deseo; felicidad.

me levantaré...

1 comentario:

  1. dani pero por lo menos siempre sabrás que tendrás amigos apoyándote en too por lo menos yo xD ;) sabes que si te pasa algo yo te levanto el animo a la chucha xD puro que te molesto pero e para entretenerte ;) porque no me gusta verte triste
    te amo mehor amiga ;)
    (carita que no le gusta a la dani)

    ResponderEliminar

:)