domingo, 3 de julio de 2011

lo que me enamora...

cosas que me enamoran? son simplementes simples.
que me diga cuánto me quiere& ama; que sin importar como esté vestida o maquillada, me diga que soy bonita, aunque no sea así. Que sea atento; que me llame& se preocupe por mi. 
los detalles. Los detalles realmente me enamoran; una simple carta puede hacer que caiga a sus pies. Que me dedique canciones. Que delante de sus amigos & familia me abraze, me bese & diga que soy su polola. Que se sienta orgulloso de tenerme. Que me haga sentir que soy la única mujer en este mundo. Que me haga saber que solo tiene ojos para mi. Que me respete, & me ame tal cual soy. Que me cuente todo lo que le pasa & siente; pues yo siempre estoy dispuesta a escucharlo & entenderlo. Que me haga sopresas; no grandes, si no hermosas. 

pues simplemente, los detalles me enamoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)